23 comentarios:

  1. Hola, Sergio.
    Soy Mariana, hoy estuviste en nuestra escuela, la 3 DE 12.
    Vimos tu espectáculo, y luego nos fuimos al aula a conversar sobre lo que vimos. Maravillosos los comentarios de los chicos sobre la lectura que hicieron de cada una de las historias, cómo comprendieron metáforas y signos y todo lo que imaginaron. Terminaron describiéndote, a propósito de tu vestuario, "como un obrero que construye edificios, o un avión, pero con historias". Hablamos de los recursos con los que trabajás, y no olvidaron mencionar tu voz y tu cuerpo como instrumentos. Una nena explicaba, ayudada con los gestos de sus manos (y acá me acordaba de tus personajes), que "si alguien hace algo malo, nosotros tenemos que enseñarle con cariño, para que vea que así sí está bien".
    Muchas gracias, Sergio. La pasamos muy bien y nos ayudó a aprender en conjunto. De eso se trata el teatro, no? Gracias por traernos teatro, entonces.

    ResponderEliminar
  2. Para Sergio Bressky.

    Desde nuestra escuela, los chicos, todo el personal docente y no docente, queremos aprovechar la ocasión y este espacio para hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por la dedicación y el esfuerzo en la preparación de dicha obra.
    Queremos destacar su trabajo, experiencia y actitud en el escenario, logrando llegar al corazón de cada uno de nosotros. Esperamos tenerlo otra vez muy pronto para que vuelva a sorprendernos y para disfrutar de esto que es el teatro, que a veces no está al alcance de todos.

    Desde ya muchas gracias!!!!!!

    Escuela 1 - República de Bolivia DE 5

    ResponderEliminar
  3. Sergio: Gracias! por asistir a nuestra escuela N° 9 D.E. 13 "Homero Manzi" y haber brindado un excelente espectáculo: "ReCuerdos donde cautivaste a niños y grandes, haciéndonos reír y emocionar. Es admirable que con recursos sencillos, y gracias a tu talento hayas podido armar este magnífico entretenimiento.

    Mirta (Bibliotecaria)

    ResponderEliminar
  4. biblioteca14de18@gmail.com3/8/10

    Sergio, hoy visitaste nuestra Escuela Nº 14 DE. 18, mi nombre es Isabel, maestra Bibliotecaria del turno tarde.
    Aquí te dejo mi comentario:
    El actor presentó un espectáculo de creatividad y calidad. Los niños de 1º a 7º disfrutaron de sus relatos. Con pocos recursos y la habilidad del intérprete todos los presentes nos deleitamos con historias simples.
    Nos sorprendió que los chicos más grandes escucharan con atención y en silencio para no perderse ni el más mínimo comentario.
    Agradecemos su visita y este recuerdo que guardaremos en nuestra memoria.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. biblioteca14de18@gmail.com3/8/10

    Sergio, ya publiqué en el blog mi comentario.
    Ir a www.biblioteca14de18.blogspot.com
    Gracias!
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Queremos dejarte algunos comentarios que escuchamos despues de tu espectaculo en nuestra escuela, la 11 del DE 9
    "Me encantaron los pollos"
    "Muy emocionante"
    "Nos encantó la mano enooorme"
    "Parecian muchas personas"
    "Muy ingenioso lo que hizo cuando sonó el teléfono de una maestra!!"
    A nosotras , personalmente, tambien nos encantó la selecciòn de los textos.
    Esperamos encontrarnos en otras oportunidades !
    ¡Gracias! (en nuestro blog podés ver algunas fotos que sacamos )

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/4/11

    sergio: hoy fuistes a nuestra escuela la 26 ( republica de colombia) para mi estubo muy buena las obras y tambien la del pollito con el papa y la mama me encanto estubo muy bueno y gracias por venir

    ResponderEliminar
  8. Marcos Winehouse18/4/11

    Sergio:
    Soy de la escuela Republica de Colombia(N°26 D. 6)la cual visitaste el 18/04 exactamente a las 11:30 de la mañana.
    Me gusto mucho el espectaculo las cosas eran muy graciosas y se entendian a esepcion de el ultimo acto el de la almohada que para mi habria que especificar que es el personaje que le dice a la almohada
    porque muchos pensaban que era un preso otros que era un simple hombre o otros que era un pajaro.

    Gracias Marcos Winehouse

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/4/11

    Hola sergio soy Julieta Cardone de la escuela 26 del 6 "REPUBLICA DE COLOMBIA" hoy 18 de abril estuviste con nosotros estuvo buenisimo y nos encanto tu espectaculo a mi y a mis amigas/os estuvo buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Malena (3 A - Rep.de Colombia)18/4/11

    Hola Sergio!!! soy Malena de 3a del Republica de Colombia. Me encanto el teatro de titeres. Me gusto mucho el de la almohada, y el de el gallo y el pollito. Espero que vengas otra vez a visitarnos.
    Te esperamos !!

    ResponderEliminar
  11. nahuel18/4/11

    hola Sergio. en mi escuela vi tus obras y me parecieron buenas porque eran divertidas, aunque me parecio que todas tenian lo mismo. para que no creas que soy alguien que critica y no se deja criticar te dejo mi pagina web y si pensas que algo esta mal me lo decis en la parte de comentarios. la parte de juegos y de musica no esta terminada asi que si es posible no entres

    ResponderEliminar
  12. nuria21/4/11

    hola soy nuria me super encanto la obra porque fue muy divertida y graciosa

    ResponderEliminar
  13. Escuela 10 DE 125/8/11

    Hola Sergio, soy Lorena, Bibliotecaria de la Escuela 10 DE 1.
    Nos encantó la obra, con tantos valores para reflexionar. Te agradecemos haber incluido a toda la escuela, ya que no estaba previsto el 1º ciclo, los chicos estaban atentos a todo lo que sucedía en el escenario y se diviertieron mucho. Por tu buena predisposición todos los alumnos y docentes disfrutamos un espectáculo de calidad.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Alumnos de la Escuela 27 D. E. 4º

    Anghela:
    Bien me gustó mucho. De toda la obra la del pajarito que sale de la cama.

    Alexander:
    Me gustó la parte de la mano grande

    Franco:
    Me gusto la parte del pájaro que estaba preso. Una pregunta ¿Cómo hiciste la mano grande? Te cuento que a mí me emocionó mucho esa parte.

    Lara:
    Me gustaron todos los chistes de la obra y me reí mucho.

    Julieta:
    Me encantó cuando el bebe tiraba cosas y el papá lo retaba.

    Nancy:
    Me asustó cuando la mano gigante apareció. Igual me divertí mucho.

    Luana:
    Me gustó todo el acto. Cuando estaba el negrito estaba en una tabla y llovía y el Sr. lo quería tapar y él no quería.

    Florencia.
    La parte en que la mano se fue con la manito.

    ResponderEliminar
  15. 5ºB TT Esc.22 DE 1317/10/11

    Hola Sergio:
    Somos los chicos de 5ºB (TT) Esc.22 DE 13, queremos contarte que decidimos representar algunas de tus historias que presentaste en nuestra escuela, para que las disfruten los grados que no pudieron ver tu obra de títeres.
    También te queríamos agradecer por habernos hecho pasar un momento divertido.
    Nos despedimos con un beso de todo 5ºB.

    ResponderEliminar
  16. Andrea. Escuela 2 DE 209/5/12

    "Gracias por el fuego" dije al despedirme... Porque de eso se trata el arte. De no guardarse el fuego en el interior sino de darlo, compartirlo para que deje de ser de uno y sea de todo aquel que tiene la dicha de recibirlo.
    Una obra de tìteres diferente, sencible y exquisita.
    Lo simple es a menudo mucho màs complejo. ¡Excelente trabajo!
    En nombre de la escuela 2 DE 20. ¡Muchas gracias por compartir el fuego!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sergio;
    Soy Ester la bibliotecaria del turno tarde de la E11 De10; Indira Gandhi, tuve el gusto de disfrutar de tu presentación en nuestra escuela y de la excelente respuesta por parte de nuestros curiosos alumnos.
    Es por eso que les pedí que manifestaran su agrado de la forma que lo creyeran más conveniente.
    Por razones climáticas los concurrentes fueron pocos pero considero relevante hacerte llegar algunos trabajos.Donde Caro por ejemplo manifiesta por escrito la escena de la cárcel y Gonzalo el guión de las "7 patadas".
    Personalmente rescato tu profesionalismo en cuanto al manejo escénico, del público en general y de los niños en particular.
    El histrionismo de tu actuación que tanto divirtió a los pequeños y a los más grandes también.
    La creatividad como "artesano" en el armado de muñecos y escenografía.
    Desde nuestra comunidad te hacemos llegar los deseos de pronto regreso!!!!!
    Ester M. Federico
    Bibliotecaria T.T

    ResponderEliminar
  18. Sergio: Ayer te vi en la reunión de Bibliotecarios. Me pareció genial, excepcional tu actuación . Esa economía de palabras, los movimientos tan creíbles, la sencillez y profundidad de las historias!!!!! Qué más decirte: que espero puedas venir a mi escuela y los chicos puedan también disfrutarlo; en estos tiempos de la imagen invadiendo y la velocidad instantánea de las cosas viene bien un poco de serenidad y de reflexión!!!!Gracias, te saluda afectuosamente, Elizabeth Molver (Bib Esc10 D.E 18)

    ResponderEliminar
  19. Sergio; Ayer te vi en la reunión de Bibliotecarios. Me encantó! Me pareció genial tu actuación, la economía justa de palabras, las historias...me gustaría mucho que puedas venir a mi escuela y los chicos y maestros también la disfruten.En estos tiempos de velocidad vertiginosa viene bien la serenidad y la reflexión!!! Gracias, Elizabeth Molver ( Bib Esc 10 DE 18)

    ResponderEliminar
  20. Cristina M.9/4/13

    Sergio
    Soy Bibliotecaria de la Esc 12 DE 12...vi tu obra en la reunión con supervisión...nos encantaría que vinieras a la Escuelita...es dificil conseguirlo al 4339 1862, ¿existe otra manera de contactarse? Desde ya, muchas gracias. Cristina Montiveros.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16/4/13

    Mi nombre es Mónica. Soy bibliotecaria en la escuela 7 DE 12. El otro dia disfruté de tu arte en la capacitación de bibliotecarios. Te felicito. Lograste emocionarnos y volver a hacernos reir como niños."Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido"

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la obra!! la pase genial y muy divertido.

    Escuela 14, distrito 7mo









































































    ResponderEliminar
  23. Anónimo12/7/13

    Ayer estuviste presentando tu espectáculo en la escuela 11 del D.E. 12. La experiencia, tanto para nosotros, los docentes, como para los chicos fue muy gratificante. Temas simples, con materiales simples que provocan una reflexión profunda. Cautivante para los chicos, ¡gracias!

    ResponderEliminar

comentarios